miércoles, 20 de julio de 2011

Insentivando el E-Commerce en los supermercados

Insentivando el E-Commerce en los supermercadosPrimer posteo de esta sección "Analisis"  en la cual podemos ver como la compañia Tesco en Corea del Sur entendio e insentivo el negocio de E-Commerce en los supermercados. En el video se puede visualizar como utilizaron recursos que en su momento eran ineficientes (e-commerce movil) junto con la publicidad tradicional impresa para hacer que los consumidores adquirieran una mayor cantidad de productos utilizando vias alternativas, ahorrandoles tiempo, mientras estos sentían que estaban en el supermercado y de paso logrando una fidelización y una mayor posicionamiento de la marca (lo cual hasta deribo a una cantidad de premios independiente mente de la suma de utilizades en las empresa).

Mirar la Publicidad Aquí Abajo:

video

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entonces ¿Que te pareció la Publicidad?

World

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Justin Bieber, Gold Price in India